miércoles, 4 de octubre de 2017

Visita Formativa IBERFLORA 2017

                                     
Iberflora es el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería. La mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismojardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector y mucho más: jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios, exhibiciones…

Por todas y cada una de esas razones, el Taller Empleo "Vertebrando el Palancia" promovido por la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia hoy día 4 de Octubre ha visitado con el módulo de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes este evento profesional que se celebra en la Comunidad Valenciana.


En esta Feria Internacional exponen todo tipo de empresas que operan en los sectores de planta, cuidado del jardín, utensilios y herramientas, decoración y mobiliario exterior, floristería, maquinaria e instalaciones.


Además, Iberflora ha incorporado en sus últimas ediciones sectores afines como el del paisajismo y floristería.


Estos son sectores que hemos encontrado en la feria:
  • Planta para interior y exterior.
  • Cuidado del jardín: accesorios y complementos de jardín, sustratos, fitosanitarios, macetas, abonos, semillas, céspedes, riego, etc.
  • Utensilios y herramientas: siega y poda, tratamientos, residuos.
  • Decoración y mobiliario exterior: parasoles, juegos, barbacoas, madera exterior.
  • Floristería: flor natural, regalo, cristal, cerámica, cintas, papel, esponjas.
  • Tecnología: invernadero, riego, climatización, logística.
  • Paisajismo: Diseño, realización y mantenimiento.


Iberflora es uno de los referentes europeos del sector verde. Con más de 10.000 visitantes en su última edición del 2016, ofrece uno de los más completos escaparates en planta, flor, paisajísmo, jardinería, tecnología y bricojardín.


Allí como no, estaba uno de los Viveros más importantes de la Comunidad Valenciana, ubicado en nuestra comarca del ALTO PALANCIA:


Iberflora, certamen referente del sector verde en España y líder en España en planta ornamental, ha experimentado una clara revitalización. Más oferta, más demanda, más y mejores contenidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario