miércoles, 27 de septiembre de 2017

Participación Taller de Empleo en la Celebración del 25 Aniversario de la Mancomunidad Alto Palancia

CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DEL ALTO PALANCIA.
El pasado día 24 de septiembre, la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia celebró el 25 aniversario de la constitución de la misma.
El Taller de Empleo "Vertebrando el Palancia" colaboró con el "engalanamiento" de la Sede sita en la Cl. Alto Palancia nº 4 de Soneja.
El módulo de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes diseñó y ejecutó la decoración ornamental con plantas y arbustos, marmolinas, corteza de pino, traviesas ecológicas y diversos elementos ornamentales como maceteros de barro y de madera, celosías y jardines verticales.



El módulo de Atención Socio Sanitaria a Personas en Domicilio diseñó y ejecutó un cartel conmemorativo utilizando las técnicas aprendidas en los talleres de animación social dirigidas y adaptadas a los dependientes con deficiencias o discapacidades independientemente de su edad.




Desde la visión institucional en el discurso de conmemoración el Presidente de la Mancomunidad reclamó más colaboración interadministrativa y flexibilidad en la normativa y gestión. Destacó la labor encomiable de la Mancomunidad en los 25 años de trayectoria, gracias a la cual se ha mejorado la calidad de vida de los vecinos, al mismo tiempo que se ha mantenido la idiosincrasia de cada uno de los municipios.
En palabras del Presidente “resulta imprescindible la vertebración del Territorio, NOMBRE DE NUESTRO TALLER, no perder de vista la dirección a seguir y recalcular el concepto de gobernanza colaborativa, ya que es desde el propio territorio donde se conoce y gestiona el día a día pero debe realizarse mediante un liderazgo global.”
Al finalizar el mismo se sirvió un ágape en el que pudieron degustarse productos de la comarca, una apuesta sin duda desde la Mancomunidad, para favorecer la difusión de los productos agroalimentarios de la Comarca y apoyar de este modo al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario